Banker House, agencia inmobiliaria boutique en Cerdanyola del Vallés

Cerd-326 -322-HDR

¿Cansado del agitado ritmo de Barcelona y pensando en irte a otro sitio? Cerdanyola del Vallés, a poco más de media hora de la capital en coche, nos ofrece la mejor oportunidad para que, sin estar demasiado lejos de la metrópolis, podamos disfrutar de esa tranquilidad que tanto tiempo llevamos buscando.

Los que vivimos en esta localidad del Vallès sabemos que disfrutamos de una gran calidad de vida. Por esta razón, comprar una vivienda en Cerdanyola es cada vez una tendencia de búsqueda para aquellas personas que viven en Barcelona ciudad y quieren tener una vivienda más amplia, cómoda, con espacio y terraza/jardín junto al Parc Natural de la Serra de Collserola.

¿Cuáles son las ventajas de comprar o vender una casa con Banker House?

Operando también en Bellaterra y Sant Cugat del Vallés, Banker House nos sirve tanto para hacernos con un sitio para nosotros como para vender casa en Cerdanyola del Vallés así que, si llevas tiempo buscando la manera de negociar con los inmuebles de aquí, quizás hayas dado con tu agencia de confianza. A continuación, te anunciamos las ventajas.+

Buena oferta de casas

Dúplex, áticos con terrazas o bajos con preciosos jardines son algunos de los modelos que se dejan ver en nuestro catálogo de propiedades. Como saben que no a todas las familias les gusta lo mismo, no se cierran a un tipo de vivienda concreto sino que las tratan todas por igual. ¿Cuál crees que será la tuya?

Atención personalizada

¿Cansado de la poca atención que te han estado dando en otras agencias? En Banker House el cliente es lo que más les importa de manera individual y es por eso que siempre tendrás alguien que responde a todas tus dudas de inmediato. Sin dejarte una cuestión atrás, se pondrán a tu disposición para que no tengas que preocuparte de nada.

Grandes profesionales

En esta agencia inmobiliaria en Cerdanyola no vas a estar atendido por cualquiera, sino que te pondrás en manos de los mejores profesionales del mercado. Con la idea de que consigas tus mayores propósitos, no importa el tipo de conocimientos que tengas sobre viviendas en esta localidad porque siempre te ayudarán.

Viviendas económicas en comparación con Barcelona

Al salir del centro de Barcelona no solo estamos buscando más tranquilidad y calidad de vida, sino sitios más económicos y que no duelan tanto a nuestro bolsillo. De esta manera, Cerdanyola puede darnos esa oportunidad que necesitábamos en ambas direcciones. ¿Te vas a quedar sin ver la buena oferta de casas que tienen para ti?

Como vemos, Banker House es una buena oportunidad para hacernos con una casa a las afueras de la ciudad. La agencia, centrada en Cerdanyola, Bellaterra y Sant Cugat del Vallès, lleva años haciendo realidad los sueños de esas personas que, por alguna razón, necesitan estar alejados del ruido o en un espacio más natural.

¡No te lo pienses! Si Cerdanyola del Vallés ha estado siempre en tu punto de mira para vivir, puede que ahora sea el momento de hacerte con ese piso chic con terraza que solo ves en las revistas y que nunca pensaste que iba a ser para ti. ¡Encuentra exactamente el tipo de propiedad que estabas buscando!

Redacció

Redacció


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosaltres

Cerdanyola al dia és una publicació on trobareu tota la informació que necessiteu al respecte d’activitats i esdeveniments que es desenvolupin a la ciutat de Cerdanyola del Vallès.


C/ de Sant Martí, 81, 08290 Cerdanyola del Vallès

Contactar

936 91 68 76



Newsletter



Abrir chat
Necessites ajuda?